Permiso de conducir

ACCESO A LOS TEST ONLINE

ACCESO A LOS TEST ONLINE

En Gilabert os damos todas las facilidades para que obtengas tu permiso de conducir de forma cómoda y sencilla. Por eso, ponemos a disposición de nuestros alumnos el acceso a una gran variedad de tests online, para que podáis preparos las pruebas teóricas desde casa.
Matricúlate en cualquiera de nuestros cursos para obtener tu permiso de conducir y practica para los exámenes de la forma más cómoda. Sólo necesitas conexión a Internet y nosotros te facilitamos las claves para acceder a todos los tests. Junto a nuestras clases prácticas y el material de apoyo que te ofrecemos, estamos seguros que conseguirás superar las pruebas teóricas y conseguir tu permiso de conducir de forma fácil y sencilla.
En Gilabert nos preocupamos por el alumno, por eso, desde nuestro equipo queremos facilitaros las cosas, ofreciéndo soluciones que os faciliten la tarea de obtener cualquier permiso de conducir. Además, nuestro gran equipo de profesores está preparado para ayudaros en todo momento y apoyaros en este camino.

Acceso a los test, con usuario y contraseña

permiso de conducir
permiso de conducir

 En autoescuelas Gilabert trabajamos con todos los permisos de conducir, adaptadnos así a todas las necesidades. Para profesionales, particulares y para todo tipo de necesidades.

permiso de conducir

En autoescuelas Gilabert os garantizamos la mejor calidad a precios razonables. Profesores altamente cualificados, la mejor flota de vehículos, gran variedad de premisos de conducir, etc.

permiso de conducir

Nuestros profesores están altamente cualificados y comprometidos con su trabajo. Un gran equipo humano siempre dispuesto a ayudar y a estar al lado del alumno.

permiso de conducir

En autoescuelas Gilabert contamos con una gran flota de vehículos. Preparados para la obtención de todos los permisos de conducir. Y que hacen de las clases prácticas una experiencia agradable y preparan para el éxito en el examen práctico.

permiso de conducir

Porque todos tenemos derecho a aprender a conducir, en autoescuelas Gilabert contamos con vehículos adaptados a personas minusválidas.

permiso de conducir

Periódicamente, en autoescuelas Gilabert lanzamos ofertas y promociones. ¡Estate atento a nuestras redes sociales! O contacta con nosotros y te informaremos sobre todas las promociones activas.